Los Cabos ya recibió a la navidad con el tradicional encendido de Árboles Navideños en las 4 delegaciones y cabecera municipal

Con una espectacular demostración de fuegos pirotécnicos, presentaciones artísticas y el tradicional encendido del Árbol Navideño, el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema DIF Flora Aguilar Murillo, -acompañados por integrantes de la XIV Administración-, recibieron la Navidad en la plaza Tte. José Antonio Mijares con el corte de listón y un recorrido por el tianguis navideño, donde la ciudadanía que se dio cita este viernes 10 de diciembre y disfrutó del cierre de un periodo de cinco días consecutivos de encendidos en las 4 delegaciones y la cabecera municipal.

Durante la celebración del encendido del Árbol Navideño en San José del Cabo, el alcalde Oscar Leggs Castro dio un mensaje hacia la ciudadanía para estas fiestas decembrinas, deseándoles paz, prosperidad, amistad y fraternidad para que reine en cada uno de los hogares de las familias cabeñas; asimismo, para exhortar a seguir acatando las medidas sanitarias y evitar el incrementos de casos de COVID-19 en el municipio.

“Terminamos deseándoles a todos ustedes unas felices fiestas y que la paz, prosperidad y sobre todo la fraternidad reinen en cada uno de sus hogares. Les pido que nos cuidemos mucho en estas fiestas que vienen; es cierto que estamos en semáforo verde con un 80% de aforo pero hay que seguirnos cuidando, usar el cubrebocas, gel antibacterial y acatar todas las medidas sanitarias para poder tener unas fiestas decembrinas sin contratiempos; de igual forma, iniciamos el Operativo Guadalupe-Reyes, que viene a darnos la certeza qué si sucede un accidente vamos a estar atentos y prestando la mejor atención. Agradezco a todos los cuerpos de seguridad, bomberos, Cruz Roja y todos los qué de una manera trabajan o colaboran para que tengamos unas fiestas decembrinas en paz y con saldo blanco. Les mandamos un abrazo y le deseamos lo mejor de lo mejor, muchas felicidades a todos y felices fiestas”, destacó Oscar Leggs.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos Flora Aguilar Murillo, deseo unas felices fiestas a las familias cabeñas, exhortando a seguirse cuidando en estás fechas. También, aprovechó la oportunidad para reconocer a cada uno de los colaboradores qué hicieron posible llevar un poco de la magia de la Navidad a cada una de las delegaciones y cabecera municipal, ya que fue un trabajo arduo el que se tuvo, sin embargo, se logró el principal objetivo: trasmitir a la ciudadanía el espíritu de la Navidad.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: