Los Sistemas Delegacionales del DIF Los Cabos ya tienen presidentas honorarias; están listas para continuar ayudando a las familias.

Con el objetivo de dar seguimiento al trabajo coordinado en las delegaciones municipales, la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, llevó a cabo la presentación de sus homónimas: Rosa González González, Gladis Acevedo, Susana García y Angélica Ojeda Sandez, exhortando a la par a los colaboradores a hacer sinergia.

“Como bien sabemos, nosotras, las presidentas no tomamos protesta, somos honorificas y por eso decidimos presentarlas ante los colaboradores y pedirles que trabajen en coordinación; también, comentarles que tienen las puertas abiertas del Sistema Municipal. Los programas ya están establecidos, pero se pueden adecuar a las necesidades de cada delegación. Nosotros estamos en toda la disposición de ayudar y aportar, sabemos que este es un Gobierno con sentido humano y siempre estaremos en la disposición de aportar; por ello, encomendamos mucho a cada una de las presidentas honorarias, a que tengan esa misma disposición para trabajar de la mano con la ciudadanía”, puntualizó la maestra Flora Aguilar Murillo.

Para finalizar se informa que, como presidenta honoraria del Sistema Delegacional en Cabo San Lucas, se hizo la presentación de Rosa González González; en Miraflores, Gladis Acevedo; en Santiago, Susana García y María del Carmen Lizárraga como coordinadora general; mientras que en La Ribera, Angélica Ojeda Sandez

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: