Reforzarán filtro sanitario en el Palacio Municipal de Los Cabos

Ante el incremento de casos activos de COVID-19, el alcalde Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Salud intensificó el filtro sanitario que se encuentra a la entrada del Palacio Municipal, donde se continúa atendiendo a la ciudadanía, en días hábiles de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, permitiendo el acceso a una persona por familia, así lo indicó el titular de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez.

Continuando con su participación, el director municipal de Salud informó que en caso de necesitar algún trámite en las oficinas municipales, quien asista deberá portar en todo momento y de manera correcta el cubrebocas, así como pasar por un filtro sanitario donde se le tomará la temperatura corporal y se le otorgará gel antibacterial, buscando evitar poner en riesgo la salud de las y los contribuyentes, así como del personal del Gobierno de Los Cabos, por lo que en todo momento se deberá respetar el aforo del 75%.

“Se ha venido el alza de casos COVID-19 y el índice de velocidad de contagios ha estado subiendo en el municipio; al ser el Palacio Municipal un área muy concurrida por la ciudadanía, se tomó la decisión de intensificar el filtro sanitario en la entrada para hacer obligatorias las medidas sanitarias a la hora de acceder al edificio municipal. Se solicita a la ciudadanía respetar la sana distancia de 1.5 metros a 2 metros, así como usar correctamente el cubrebocas y gel antibacterial”, comentó el servidor público.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, insistió que es indispensable que la ciudadanía en general siga acatando las recomendaciones del sector Salud y respetando las medidas sanitarias para reducir el aumento de casos en el municipio.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: