LA CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA SE CORRESPONDE CON TRABAJO: DIPUTADA GABRIELA MONTOYA

Como parte del compromiso de ser una gestora ciudadana incansable dentro de la XVI Legislatura, la Diputada Gabriela Montoya inauguró su primera oficina de gestión en la colonia Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, la cual forma parte de las 32 instalaciones que se abrirán en todo el IX Distrito.

 

Ante la presencia del presidente municipal Oscar Leggs, el representante del gobernador del Estado, René Núñez Cosío, director de Finanzas de la Secretaría de Educación Pública(SEP), así como del ex mandatario sudcaliforniano, Narciso Agúndez Montaño, la Diputada hizo énfasis en que se hará justicia social en el Distrito que representa, en donde se buscarán beneficios palpables para todos los sectores sociales; mujeres, niñas, niños, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad, prioritariamente.

 

“Siempre he dicho que no hay mejor manera de agradecer la confianza de la ciudadanía que con trabajo, por eso acompañada de mi equipo, hemos seguido caminando, visitando a la gente de las colonias, para llevar un trabajo legislativo ciudadano, mediante el cual podamos dar respuesta a las solicitudes y necesidades de la sociedad, y es ese el objetivo de estas oficinas de gestión que se van abrir en todo el distrito 9; mantener el contacto con todas y todos ellos”, expresó Montoya.

 

De igual manera, detalló que estas instalaciones son parte de su plan de trabajo para un Congreso abierto, las cuales tendrán también la finalidad de incentivar la participación ciudadana, en donde podrán además encontrar talleres de capacitación, atención médica gratuita, un centro de cómputo para que los jóvenes que toman clases en línea puedan acceder a sus clases y realizar sus tareas escolares.

 

Esta primera oficina de gestión, está ubicada en la colonia Tierra Libertad, en la calle Sistema Sola, entre Tierra y Sol, misma que tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

 

Para finalizar, Gabriela Montoya agradeció a los colonos por su confianza y ratificó su voluntad de continuar trabajando juntos para que a Los Cabos y a sus familias les vaya bien, con más oportunidades, con igualdad y justicia social.

 

En el evento inaugural se contó con la presencia también de las Diputadas; María Guadalupe Moreno, Marbella González, María Teresita de Jesús Valentín. Los Diputados; Juan Pérez Cayetano, Luis Armando Díaz, Christian Agúndez y Fernando Hoyos. Asimismo, la acompañaron Mercedes Maciel y funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento de Los Cabos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: