REALIZARÁN ESTE DOMINGO 14, PROGRAMA CULTURAL “DÍA DE LA CALIFORNIDAD”

Este 14 de noviembre en la plaza “León Cota Collins” de Cabo San Lucas, se realizará un programa cultural denominado “Día de la Californidad”, con la finalidad de promover acciones de rescate de la identidad californiana. “La grandeza de un pueblo se logra impulsando a sus artistas, por ello la importancia de realizar celebraciones que sirvan como una plataforma, donde puedan mostrar su talento y al mismo tiempo ofrecer a la ciudadanía eventos culturales”, indicó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.

El titular del ISC, sostuvo reunión con directivos del área, quienes destacaron que esta propuesta es de origen ciudadano, a través de las asociaciones civiles, Raíces A.C. de San José del Cabo, Yenekamú de Cabo San Lucas y CAHEL A.C. de La Paz y se encuentra todo listo para llevarlo a cabo.

En ese sentido, Caballero Gutiérrez, anunció que, durante la realización de este evento, el cual será presidido por el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, se podrá apreciar un programa cultural, el cual va desde presentaciones artísticas, lecturas, discursos alusivos a este evento y se entregará premio a la cultura, el arte y la historia.

.

EL titular del ISC enfatizó que para la actual administración estatal es muy importante realizar actividades que promuevan y den a conocer en los distintos municipios del estado, la historia y raíces sudcalifornianas, así como la promoción del talento de la entidad.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: