Garantiza Servicios Públicos de Los Cabos la eficiencia en recolección de basura

Con la finalidad de cubrir las necesidades de la población y garantizar la salud de la ciudadanía,durante los primeros 44 días de la XIV Administración que preside Oscar Leggs Castro, el personal de la Coordinación de Servicios Públicos en Cabo San Lucas ha trabajado con rapidez y eficiencia para garantizar la limpieza del destino, efectuando jornadas de limpieza, rehabilitación de caminos y la recolección de basura, escombros y cacharros.

Cabe destacar que los trabajos que se han realizado, -hasta el momento de la redacción-, son: la reactivación del programa “Reciclando con Servicios Públicos” que se lleva a cabo una vez por mes. Para atender el tema de la recolección de basura, se han implementado 50 rutas de recolección de residuos sólidos domésticos, recolectando a la fecha 5 mil 033 toneladas de residuos caseros, mil 252 toneladas de cacharros y 986 toneladas de ramas; asimismo, se han rastreado 153 kilómetros dentro de la zona urbana y se han realizado 7 campañas de limpieza.

Al respecto, el coordinador delegacional de Servicios Públicos Rodrigo Orantes Agúndez, agradeció y reconoció al equipo de colaboradores, así como a la ciudadanía que se ha sumado a las campañas de limpieza: “Nuestro mayor compromiso siempre ha sido el identificar las problemáticas que afectan a la ciudad y tratar de solucionar los problemas, ya que hay servicios que son indispensables para vida diaria de todos los pobladores. Nuestra prioridad es mejorar la atención que ofrece Servicios Públicos”, finalizó el Orantes Agúndez. 

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: