Exitosa Segunda Jornada de Limpieza en La Paz

Positiva resultó la celebración la segunda jornada de la campaña  “Juntos Es Posible Limpiar La Paz”, la cual tuvo lugar este sábado 16 de octubre por la mañana, a la que se han sumando más organizaciones civiles y la población en general, lo que ha permitido resolver el rezago en recolección de basura dentro de la ciudad.

La actividad tuvo como punto de partida y arranque el monumento de la “Cola de la Ballena”, por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien expresó “este es un lugar muy emblemático, es donde recibimos a los visitantes en nuestro municipio, por lo que es importante embellecerlo”.

Esta segunda jornada se llevó a cabo en 12 diferentes puntos de la ciudad capital, en la que realizaron diferentes actividades como limpieza y bacheo de las calles, recolección de ramas y rehabilitación de cruceros, contándose con el apoyo de dompes y maquinas retroexcavadoras.

Cabe destacar, que en la primera jornada del pasado sábado se recolectaron 165.690 toneladas de basura, realizando 37 viajes de camiones de volteo, mientras que en esta segunda jornada se recolectaron 106.690 toneladas, con 38 viajes de camiones de volteo, los cuales ingresaron al relleno sanitario.

Se invita a la ciudadanía en general a que sigan sumándose a la campaña que estará concluyendo con la celebración de su tercera y última jornada el próximo sábado 23 de octubre, de las 8 de la mañana a las 12 del día, en diferentes puntos de la ciudad.

“Lo importante es que estamos haciendo equipo y trabajando unidos, junto con el Gobierno Federal y Estatal, con Asociaciones Civiles y la población en general, sabemos que la ciudad ha estado un poco sucia y necesitamos hacer causa común entre todos darle un buen levantón y vale la pena embellecerla y dejarla limpia” señaló la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: