“Vamos con un avance bastante importante y significativo en el abasto de agua en La Paz”; Milena Quiroga

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero sostuvo la segunda reunión de la mesa del agua en OOMSAPAS La Paz junto con su director, Mario Gálvez Gámez, destacando “la finalidad es que se cumpla con el tandeo, que el agua llegue a los hogares, en la colonia Centro ya se está mandando agua, la intención es que esto sea constante, y a través de trabajos que se estarán implementando”.

En la reunión se definieron los nuevos indicadores, que permitirán definir las estrategias y que se cumpla con la dotación requerida en cada uno de los sectores de la ciudad, por lo que se está avanzando en el seguimiento.

Además se están contemplando algunas obras que requieren de inversión, para lo cual se buscarán algunas estrategias para solventarlas y poder ir regularizando el servicio, en conjunto con otras acciones que se estarán implementando dentro del Organismo Operador de Agua en La Paz.

Con este plan de acción el agua está llegando y la intención es tener con un calendario de tandeo justo, hay cuatro colonias que salieron de la dotación que era exclusivamente en la madrugada, era una de las peticiones implementándose un programa piloto siendo estas: Loma Obrera, Laguna Azul, Ampliación Laguna Azul y Vista Hermosa. “Se tiene contemplado para la próxima semana seguir con el cambio de horario de dotación de agua de varias colonias, que no sea durante la madrugada, sino por la mañana o por la tarde-noche, ya que estos sectores han sufrido un mayor rezago en el servicio de agua, vamos con un avance bastante importante y significativo” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: