Auditaré gastos de las gestiones del gobierno de Armida Castro: regidora Andrea Ramirez

Pediré Estados Financieros y expedientes completos de los últimos 3 años, para revisar la gestión de la Ex Alcalde Armida Castro & sus funcionarios.

Agradezco la confianza de nuestro alcalde “Óscar Leggs “ para ser parte de la comisión de entrega-Recepción de la situación que guarda la administración pública saliente.

No vamos a dejar pasar nada……Pediré estados financieros, Expedientes de contratos, adjudicaciones de obras, adquisiciones y padrón de proveedores que prestaron servicios en la administración de la alcaldesa Armida Castro.
No vamos a solapar ni un milímetro de corrupción, incluyendo directores, ex regidores, síndico o cualquiera que haya participado en algún conflicto de interés será denunciado ante la fiscalía de servidores públicos.

Sin adelantar vísperas es sabido que varios funcionarios incluyendo regidores tenían sus empresas trabajando al servicio del ayuntamiento. Esto es conflicto de interes y se castiga con cárcel.

Doy gracias a los ciudadanos, especialmente a mi hermano Alejandro Rojas por la confianza, desde hoy empiezo a revisar expediente por expediente “Caiga quien Caiga”

Excelente Jueves

Andrea Ramírez Hernanez

X Regidora de Los Cabos

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: