RECIBE FRANCISCO MORALES REGISTRO DE MANERA FORMAL PARA PROCESO DE RENOVACIÓN SINDICAL

Tras cumplir con los requisitos estatutarios, la planilla de Francisco “Pancho” Morales Cota, recibió su registro para contender en el proceso de renovación sindical de la Sección La Paz del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS).

Acuerpado por los integrantes de su planilla, Morales Cota, destacó que uno de los principales objetivos de su gestión será la reivindicación del Sindicato, donde prevalezca la unidad, el trabajo en equipo y se dejen atrás las divisiones.

“Este será un Sindicato fuerte, con las puertas abiertas para todos, donde las mujeres tengan participación, inclusión, igualdad y equidad”.

Asimismo, mencionó que en su administración no habrá subsecretarías, con el fin de no afectar las finanzas al interior del Sindicato. “Queremos que nos tengan confianza, tenemos un equipo de hombres y mujeres preparados para esta contienda y para dirigir los trabajos dentro del Sindicato”, indicó.

Para finalizar, informó que se encuentra listo para iniciar los trabajos de campaña, por lo cual, durante 30 días estará visitando las dependencias de Gobierno y Municipio, para dar a conocer a todo el gremio las propuestas sobre el proyecto que encabeza.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: