REGRESA YULI VERDUGO A LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES

Después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yuli Paola Verdugo Osuna tendrá su primera competencia internacional, ahora en la Copa de Nacionales que a partir del 9 de septiembre se realizará en Colombia, como parte de la selección nacional de pista, de la que también son parte otros cuatro miembros del ciclismo sudcaliforniano.

Luego de un descanso por todo lo que representó el proceso de participación en los Juegos Olímpicos, Verdugo Osuna dijo que está lista para representar a México e ir en busca de los puntos para clasificar al campeonato mundial, además de que esta competencia marca el inicio del nuevo ciclo hacia París 2024.

En esta ocasión Yuli Verdugo correrá solo pruebas individuales que son los 200 metros de velocidad y el keirin, ya que no está contemplada la velocidad por equipos que corrió en los Juegos Olímpicos junto a Daniela Gaxiola, sin embargo, dijo estar en condiciones para buscar un lugar en el podio.

“Acabo de regresar a los entrenamientos, sin embargo me siento muy bien para este compromiso, tenemos un buen equipo para esta competencia, la federación ya sabe de la calidad que hay en Baja California Sur y eso nos compromete a lograr buenos resultados”.

Por Baja California Sur también están considerados Edgar Ismael Verdugo Osuna, Juan Carlos “Toty” Ruiz, Ricardo Peña Salas y el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez, los que deben salir el domingo a la Ciudad de México para su viaje posterior a Colombia porque la Copa de Naciones será del 9 al 13 de septiembre.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: