FINALIZÓ LA SÉPTIMA SEMANA DE HISTORIA CALIFORNIANA

El pasado viernes 16 de julio finalizó la Séptima Semana de Historia Californiana, donde se rindió un homenaje a Ricardo García Soto esto gracias a la Asociación Civil Californios Amigos de la Historia y los Estudios Locales (CAHEL) con apoyo  del Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)  a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM).

Durante la realización de esta actividad los espectadores tendrán la oportunidad de apreciar las intervenciones de Gilberto Amador Soto, Carlos Galo Carrera, Carlos Verdugo Rodríguez, Eligio Moisés Coronado, María Adelina Alameda Álvarez, Gilberto Ortega Avilés, Gilberto Piñeda Bañuelos, Alma Castro, Daniel Santillán, Jimena Estrada Cuauhtémoc Murillo, por mencionar algunos.

Al respecto el director del AHLPM Luis Domínguez Bareño mencionó que para la dependencia a su cargo es de suma importancia continuar apoyando eventos que se encarguen de rescatar y conservar la historia, cultura y tradiciones de la California peninsular.

Asimismo, agregó que las ponencias las pueden encontrar en la página de Facebook Archivo Histórico y CAHEL, A.C. donde también podrán encontrar próximas presentaciones, eventos en línea   enfocados al crecimiento cultural de los habitantes del Estado de manera gratuita.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: