Listas clavadistas sudcalifornianas para viajar a Tokio

Aranza Vázquez Montaño y Gabriela Belem Agúndez García realizan sus últimos entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, para salir la madrugada del domingo a Japón para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los primeros días de agosto.

Ambas deportistas se encuentran muy motivadas por vivir su primera experiencia en la competencia más importante a nivel mundial, en la que participarán en las pruebas de trampolín de 3 metros en el caso de Aranza, así como plataforma individual y sincronizados para Gaby, teniendo como objetivo llegar a la final para pelear las medallas.

Al respecto, Aranza Vázquez mencionó que “voy muy bien en los entrenamientos, estoy más constante y cada vez me siento mejor, me encuentro super emocionada de vivir mis primeros Juegos Olímpicos, algo diferente, pero sigue siendo la competencia más importante de mi carrera”.

“Mi entrenador Yohandy Núñez no me podrá acompañar porque no fue incluido en la delegación, pero el estará conmigo hasta el final de mi preparación, estamos trabajando dos veces al día y el sábado tendremos una sola sesión para el cierre y quedar lista para el viaje”.

A su vez, Gabriela Agúndez dijo “estoy muy emocionada, no tengo otra palabra para describir esta sensación de vivir mi primeros Juegos Olímpicos, ya quiero subirme al avión, sé que no van a ser los típicos juegos, pero quiero disfrutarlos al máximo”.

“Me veo haciendo un buen trabajo, demostrando todo lo que he entrenado en todo este tiempo, ha sido un camino muy largo, he ido escalón por escalón y por fin lo cumplí, quiero demostrar que los mexicanos también podemos y que tenemos nivel para estar entre los mejores del mundo”.

El martes 27 de julio será la presentación de Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en los clavados sincronizados de plataforma, regresando el miércoles 4 de agosto pero de manera individual para las preliminares y el 5 serán las semifinales y final; Aranza Vázquez competirá el 30 julio en la ronda preliminar, el 31 la semifinal y 1 de agosto será la gran final,

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: