Aprender a hacer política de altura; Alejandro Rojas

En entrevista para este medio dijo Alejandro Rojas candidato de Nueva Alianza “Estoy participando en política por qué quiero honrar la tierra que pisan mis hijos y por una profunda corresponsabilidad que tengo con Los Cabos”
Usando la frase de

  • Charles de Gaulle- “He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos”. Por eso los de siempre ya se van.

Los políticos oscuros de Los Cabos que se siente rebasados buscan difamar, dañar propiedades, intimidar, amenazar, incluso hasta asesinar a quienes no comparten su visión de hacer política.

Es lamentable que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo acciones que limitan la participación de la democracia en nuestro país y en Los Cabos no es la excepción.

Los políticos de siempre están acostumbrados a que nadie les refute o les hable directo, cuando alguien mas participa en política y no pertenece al grupo político “De inmediato incomoda” buscan a toda costa invisibilizar, intimidar o amenazar al adversario por las sencilla razón de tener visión distinta a los políticos de siempre.
En voz del grande Dwight D. Eisenhower
“La política debería ser la profesión a tiempo parcial de todo ciudadano”.

No es política sana aquella que se lleva a cabo entre individuos que lo único que saben es causar afrenta. Precisamente, muchos de los que hacen politiquería en nuestro Municipio se han caracterizado por agraviar a los que no se identifican con su proceder. Demuestra estar limitado de cultura política el que se aprovecha de cualquier circunstancia para deshonrar a quien no puede vencer en buena lid.

Saben que vamos a ganar por eso recurren a acciones de desesperación, desde aquí les digo que “Aquí no hay miedo” hay estatura y civilidad política, cosa que ustedes no tienen, culminó diciendo el candidato Alejandro Rojas candidato a la alcaldía por Nueva Alianza .

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: