ALEJANDRO ROJAS, PRÓXIMO ALCALDE DE LOS CABOS, AGRADECIÓ A CIUDADANOS AL TERMINAR SU ÚLTIMO RECORRIDO POR COLONIAS Y ZONA RURAL PARA PROMOVER EL VOTO

Alejandro Rojas el próximo alcalde de Los Cabos, agradeció a ciudadanos y a su equipo de trabajo el apoyo y respaldo durante las jornadas de campaña en colonias y la zona rural del municipio, esto al terminar su último evento para promover el voto en la colonia Guaymitas en San José del Cabo.

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Los Cabos, acompañado de su estructura de campaña, así como por las candidatas y candidatos a diputados, Antonio Ruiz por el primer Distrito; Dominga Zumaya por el Distrito VII; Sergio Ruiz del Distrito IX; y Flor Agúndez aspirante del Distrito XII; así como de quienes integrarán su cabildo; dijo sentirse orgulloso de contar con gente tan valiosa y que ha aportado tanto al proyecto de Alejandro Rojas.

En ese sentido reiteró su agradecimiento a todos quienes le recibieron en sus hogares, actividades, y recorridos para escuchar sus propuestas y proyectos para el verdadero cambio de Los Cabos; así también reconoció a su estructura de trabajo quienes le acompañaron en las arduas jornadas, equipo comprometido para ser parte de la refundación política en el municipio.

En el acto que tuvo lugar una de las colonias más conocidas y de arraigo de San José del Cabo, la colonia Guaymitas, el candidato honró la memoria Kaly Castillo quien fuera su Coordinador de Redes Sociales, y que perdiera la batalla a causa de esta pandemia como muchos sudcalifornianos y miles a nivel mundial. Externó como a su amigo le hubiera gustado vivir esos momentos con la gente y formar parte del equipo que gobernará Los Cabos.

“Este 6 de junio se verá reflejado en un voto contundente el cambio que quiere el pueblo de Los Cabos, decirles que con Alejandro Rojas, el palacio municipal será la casa de todos ustedes, jamás en mi administración será un palacio municipal cerrado a la ciudadanía, esa casa hay que honrarla”; expresó emocionado el candidato ante las y los asistentes.

“El éxito esta disponible para aquellos que verdaderamente anhelan un objetivo, y el anhelo de todos ustedes y el mío es el verdadero cambio de gobierno”, puntualizó el aspirante de Nueva Alianza al despedirse en este último evento de las jornadas y recorridos que efectuó para promover el voto.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: