BASTA DE CORRUPCIÓN EN EL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE DE LOS CABOS!, CONMIGO SI VA HABER AGUA: ALEJANDRO ROJAS

“Basta de corrupción en el Organismo Operador de Agua en Los Cabos, conmigo si va haber agua”, apuntó el candidato por Nueva Alianza a la Alcandía de Los Cabos, Alejandro Rojas, tras señalar que existe un gran contraste entre lo que se invierte para que la ciudadanía tenga el vital liquito y lo que se gasta en viáticos para hospedajes y telefonía celular.

“La historia del Organismo Operador del Agua Potable, es de corrupción, han saqueado y han dejado la escuela de las corruptelas, y hablo de los directores del Organismo de los ex Alcaldes del Ayuntamiento de Los Cabos, que hoy son parte del proyecto del candidato Oscar Leggs”, refutó el aspirante . Subrayó que son los mismos que amafiaron para concesionar el agua.

Abundó que con su equipo de trabajo ha realizado una auditoria exhaustiva de diez atrás, con lo que se confirmó la gran historia de la corrupción. En ese sentido se enfocó en exponer que en el presupuesto de este 2021, en el que se ejercen 654 millones de pesos, hay una claro contraste en invertir en lo que verdaderamente requiere la gente, ya que se gastan en hospedajes y viáticos, 4 millones de pesos ; en despensas, 17 millones; alimentos más de 3 millones; y en telefonía celular 2 millones 500 mil pesos.

Dijo que de acuerdo a esta auditoria el contraste de dichos gastos estratosféricos, son que tan solo se invierten 440 mil pesos en mantenimientos de acueductos; y en red y drenaje 780 mil pesos. “Aquí un claro ejemplo del desaseo, de los amigos de Leggs, ya basta que por poner a compadres y amigos en esta área tan importante que se convirtió en área de corruptela”, expresó Alejandro Rojas.

“Mi compromiso es con la gente, nosotros vamos a reestructurar el presupuesto , y se canalizará de manera prioritaria en mantenimientos preventivos, detecciones de fugas, ahorro en costos de operación, estudios y medición, caudales y presiones, iremos por programas de sectorización y aprovechamientos de agua pluvial , y mantenimiento preventivo y red de desazolve de drenaje en San José y Cabo San Lucas”, enfatizó.

Al llegar a la presidencia Municipal Alejandro Rojas se comprometió a tener un verdadero plan hídrico municipal, va por proyectos de infraestructura de redes de almacenamiento, abastecimiento, y por programas de nuevas líneas de distribución.

“Conmigo si va haber agua, y jamás se volverá a lucrar con la miseria y la lastima de nuestra gente que se encuentra olvidada en las faldas del cerro”, finalizó el candidato.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: