Haremos valer todos los derechos de los burócratas: Ricardo Barroso

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal en La Paz por la alianza “Unidos Contigo” externo un reconocimiento a burócratas sindicalizados y de confianza en todas las áreas de gobierno; con quienes se comprometió a hacer valer sus derechos laborales y el respeto a sus funciones.
“A todos ustedes les digo que desde el primer día donde tenga la oportunidad para trabajar seré solidario, haremos equipo, seré respetuoso de sus condiciones y derechos laborales”, externo Ricardo Barroso en un encuentro con la clase trabajadora ; quién estuvo acompañado del candidato a Gobernador, Francisco Pelayo Covarrubias, Marbella Robles de Pelayo, el candidato a Diputado Federal por el primer distrito de la coalición “Va por México” Marco Puppo y el Líder Sindical Mauricio Higuera.
Por su parte Ricardo Barroso agregó “Habremos de recuperar el fondo de ahorro, reactivar el FONACOT, recibirán sus pagos y sus quincenas no solamente a tiempo, sino en horas adecuadas como lo han reclamado muchos de ustedes”.
Destacó que los servidores públicos son la estructura y la columna vertebral de los servicios públicos municipales y contarán con un presidente municipal aliado y amigo.
“Será un gran honor ser su presidente municipal y su compañero de trabajo, no descansaré hasta hacer realidad ese sueño que comparto con Pancho Pelayo de tener una gran ciudad” concluyó.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: