Seré aliado de los empresarios y transparente con el pueblo: Rojas

Los Cabos, Baja California Sur. El candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza, Alejandro Rojas dijo que es necesario eliminar la barrera que ha existido entre el pueblo y los ciudadanos cabeños.

Recordó que a lo largo de los años han pasado diversos alcaldes que se han enfocado en cumplir los caprichos empresariales antes que cumplir las demandas del pueblo. Es por ello, dijo, seré aliado de los empresarios y transparente con el pueblo.

Aseguró que en su administración habrá suelo parejo para el crecimiento y fortalecimiento de empresas a través de estímulos, habrá licitaciones transparentes y, sobre todo, se garantizará que los habitantes de este municipio estén representados dignamente, sin empresarios que atenten contra el medio ambiente, sin empresarios que mangoneen al presidente.

“Los empresarios deben de ser aliados del Ayuntamiento, pero el jefe es el pueblo. Mi compromiso es dar un trato parejo, desde quien desee emprender una actividad económica como quien desee construir más cuartos de hotel. Debemos generar riqueza en las familias y no sólo empoderar a cuatro familias”, dijo.

Por lo anterior, Alejandro Rojas descartó que negarse a sostener un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos sea motivo de molestia hacia el sector empresarial, esto al precisar que Julio Castillo no representa a todos los empresarios ni los empresarios tienen las mismas necesidades que el presidente del Consejo.

Ahora le toca a los empresarios trabajar de la mano y apoyar a que Los Cabos sea una tierra de oportunidades. No más colonias sin agua, no más sueldos precarios, no más glamour entre la miseria económica.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: