“No golpearemos nuestra economía local con cobros abusivos”: Azucena Meza

“Para tener una economía dinámica en favor de las familias paceñas que se dedican al autoempleo, el Ayuntamiento de La Paz mínimamente debe proveerles de todas las facilidades en servicios que le corresponden, por lo que, desde la administración municipal que habré de encabezar, no se golpeará la economía local con cobros abusivos”, así lo explicó Azucena Meza, candidata a Presidenta Municipal de La Paz por el Partido Verde (PVEM), después de visitar este domingo el Tianguis Santa Fe.

Lo anterior, al escuchar de voz de los comerciantes, los reclamos de olvido e indiferencia de los gobiernos municipales que no regresan para apoyar al tianguis, ni para dotar de los servicios básicos que faciliten la labor de las más de 150 familias que semana tras semana, encuentran en este espacio, un apoyo más para el sustento del hogar.
Ante este justo reclamo, Meza Gómez reconoció que un gran reto para los gobiernos es el impulsar a los pequeños negocios y abrir paso al emprendedurismo, por lo que, en estos primeros días de su campaña en la agenda se ha decidido visitar a temprana hora a quienes integran este tianguis, para presentarse ante los comerciantes y escuchar los requerimientos de todos ellos como grupo. “No golpearemos nuestra economía local con gobiernos abusivos”, declaró concluyendo su recorrido.

Posteriormente, en el transcurso del día, Azucena Meza visitó la jornada de esterilización canina y felina realizada en la colonia Valle Dorado, y acompañó a Armida Castro, candidata a Gobernadora de Baja California Sur, a una reunión con vecinos de la colonia Agua Escondida, contándose también con la presencia de Erick Iván, candidato a Diputado por el III Distrito.
Finalmente, el día concluyó con la caminata de ambas candidatas, primeramente acompañando a Rocío Ventura en el Distrito V, y a Jehú “Kiko” Vázquez en el Distrito II.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: