JORGE PEYROT Y RAUL GONZÁLEZ CORRERÁN EN EUROPA

Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Luis Raúl González Aguirre viajarán a Bélgica la próxima semana para incorporarse al equipo Star Ciclyng Team, para realizar una temporada de 3 meses corriendo en diversas competencias europeas, sin hacer a un lado la posibilidad de seguir representando a Baja California Sur y a México a nivel nacional e internacional.

El deportista fue recibido en su despacho por el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Javier Solís Hernández, donde habló de los planes inmediatos y a la vez, ratificó su deseo de seguir defendiendo los colores del estado en los eventos nacionales y de ser posible estar en el mundial de ruta que se efectuará precisamente en Bélgica.  

Peyrot Balvanera, señaló que está listo para afrontar este reto importante en su carrera deportiva, para lo cual se ha preparado tanto física como psicológicamente ya que representa un cambio significativo en el nivel de competencia, pero consciente de que se pueden lograr buenos resultados para seguir avanzando en sus objetivos.

A su vez, el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo Christiam Valenzuela Zamudio, consideró importante que los ciclistas se fijen metas cada vez más altas para lograr sus objetivos, teniendo como base el trabajo que se ha desarrollado en estos años.

Javier Solís Hernández deseo éxito a Peyrot Balvanera en su estancia en Europa, afirmando que será de mucho aprendizaje y experiencia para lo que viene a futuro en su carrera deportiva.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: