EN DRAMATICA FINAL ANTONIO HIDALGO PIERDE EL ORO EN EQUIPO MIXTO

Tras una dramática final que se decidió con desempate, Antonio Hidalgo Ibarra y Esmeralda Sánchez, se quedaron con la medalla de plata al perder la final de la prueba de equipo mixto ante la representación de Colombia, en la jornada de este miércoles correspondiente al XXV Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Monterrey, Nuevo León.

Luego de superar a la pareja de Chile, Ibarra-Sánchez avanzaron a las semifinales donde se toparon con el equipo de El Salvador, empatando en 155 puntos por lo que fue necesario el desempate, siendo más efectivos al tirar flechas de 10 puntos cada uno para llegar a la final contra Colombia.

Antonio Hidalgo y Esmeralda Sánchez sostuvieron una pelea cerrada por la medalla de oro contra Juan Fernando Bonilla y Sara López, ubicada como número uno del mundo, registrando un empate a 156 puntos de 160 posibles, por lo que se hizo necesario el desempate con flechas extras en las que los colombianos lograron 20 puntos contra 19 de la pareja mexicana.

Durante la sesión, Hidalgo Ibarra participó en la ronda individual colocándose en las semifinales superando a Bryan Alvarado de Puerto Rico 147-145, dando cuenta después con idéntico marcador a Roberto Hernández de El Salvador, quedando listo para enfrentar a Julio Barillas de Guatemala por el pase a la final. El arquero comundeño tiene agendada en la jornada del jueves la prueba de equipos la semifinal junto con Juan del Río y Uriel Olvera, debiendo esperar a su rival que saldrá del duelo entre El Salvador y Chile, para definir el pase a la lucha por la medalla de oro por la tarde.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: