TIENE ANTONIO HIDALGO OPORTUNIDAD DE PODIO EN PANAMERICANO

La sesión de este miércoles en el XXV Campeonato Panamericano de Tiro con Arco con sede en Monterrey, Nuevo León, se presenta interesante para el arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, ya que podría estar en el podio en la competencia de equipo mixto en la que compite con Esmeralda Sánchez, además de iniciar en la ronda individual en los octavos de final.

Durante la sesión de clasificación, Hidalgo Ibarra y Esmeralda Sánchez se medirán a los representantes de Chile Camila Celis y Roberto Hernández, buscando avanzar a las semifinales y garantizar la pelea por una medalla para México, que podría ser la de oro si es que llegan a la final o en su caso la presea de bronce.

En la ronda individual el sudcaliforniano no tuvo contrincante, por lo que calificó directo a los octavos de final donde se enfrentará al puertorriqueño Bryan Alvarado, al que espera superar para abrirse camino hacia las finales que se disputarán el jueves por la tarde.

Pero eso no es todo, ya que junto con Juan del Río y Uriel Olvera estarán compitiendo en la modalidad de equipo, situándose en semifinales y solo les queda esperar a sus adversarios que saldrán del duelo entre El Salvador y Chile, para también pelear el pase a la final e ir en busca de la medalla de oro.

Serán días de intensa actividad para el arquero de Baja California Sur, porque son tres competencias en un mismo evento, experiencia que ya vivió en eventos anteriores y que busca repetir esa hazaña, regresando a esta tierra con tres medallas colgando de su cuello.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: