Aquel que quiere vivir feliz, debe viajar ligero; Alejandro Rojas

Siempre es importante tener en cuenta que estamos de
Pasada en este mundo, hay empresarios que tienen lo suficiente para vivir 20 vidas “Pero son los que menos se desprenden de las cosas” pero recordemos que NUNCA usaremos la cantidad de ropa que creemos vamos a utilizar, es por eso, que debemos empezar a afinar el ojo y llevar junto a nosotros lo necesario, Fe, entusiasmo, gratitud, honor, lealtad, probidad y otros ingredientes harán nuestro caminar más liviano.

Una palabra de aliento a una persona que se siente sola o triste, una comida preparada, una sonrisa así como el apoyo económico a una persona necesitada puede cambiar la perspectiva de la vida de cualquier persona; y sin buscarlo, esta acción termina ayudando mayormente a la misma persona.

Cuando uno se voluntaria con el fin genuino y sincero de ayudar a los otros por gusto y con la pura intensión de dar sin esperar nada a cambio, surge un sentimiento de satisfacción y hasta de encanto que nutre y enriquece inmediatamente. Las capacidades personales se mejoran y la sensibilidad se afina logrando que finalmente todos salgan beneficiados.

¿Cuándo fue la última vez que ayudaste o sorprendiste con un buen detalle a alguien?

Ahora tienes la oportunidad de ayudar, con tu tiempo, tus conocimientos o tu dinero… Cualquier ayuda será bien recibida .

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: