Toda unidad política implica una alianza, “La nuestra es con los ciudadanos; Alejandro Rojas

El desquicio de poder de los partidos tradicionales ha traído consigo alianzas perversas, por un lado la derecha que representa la continuidad de más de lo mismo, la izquierda que es representada por la corrupción e impunidad.
En política como en la guerra puede haber pactos entre fuerzas enemigas solo para satisfacer privilegios de grupos y de familia.
Sin principios, sin honor y sin lealtad se unen a partidos que tanto han lacerado a los ciudadanos. Para ellos es más importante el interés propio que las necesidades de nuestra gente.

En movimiento ciudadano hay una tercera vía y la alianza es con los ciudadanos, estamos convocando a líderes, a personas a las que por su historial, prestigio o carisma son seguidos por grupos de ciudadanos, en nuestro equipo hay líderes sociales, empresarios, ONGs, profesionistas, amas de casa, jóvenes destacados, mujeres emprendedoras, adultos mayores con ilusiones y grupos vulnerables que ha decidido acompañarnos en el anhelo de una refundación política para Los Cabos.

En nuestra familia de militantes y simpatizantes de movimientos ciudadanos hay unidad y no existe la perversidad de poder. Vamos juntos por Los anhelos y por los sueños de miles de ciudadanos de Los Cabos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: