Impulso y respaldo total a los niños ; Alejandro Rojas

Debemos impulsar política públicas que se ajusten a la realidad de las demandas más sentidas de nuestros pequeños.

He venido colaborando con diversas organizaciones no gubernamentales y dependencias de gobierno pada atajar y proponer acciones de bienestar, un claro ejemplo son los Desayunadores “Rojas” que se han implementado en diversas colonias de BCS.
Debemos abrir diálogo con organizamos internacionales para incidir en el bienestar de nuestros niños como ejemplo mesas de trabajo con
UNICEF que es la fuerza impulsora que contribuye a la creación de un mundo donde se respeten los derechos de todos y cada uno de los niños y niñas. Donde se tiene la convicción de que cuidar y atender a la niñez son factores fundamentales del progreso humano.

Un claro ejemplo de que UNICEF es una de las herramientas de la humanidad ✅

Unas de las acciones de destacar de UNICEF es que ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Pfizer en nombre del Mecanismo COVAX para suministrar la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la COVID-19 a lo largo de 2021.

Se prevé que la vacuna empiece a distribuirse cuanto antes, durante el primer cuatrimestre de 2021, una vez que los países a los que se asignaron las dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech por medio de COVAX confirmen que cumplen todos los requisitos establecidos por Pfizer/BioNTech y por el Mecanismo COVAX.

Debemos ser aliados de todas las organizaciones mundiales para replicar las acciones de bienestar en el Municipio de Los Cabos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: