Abandono y escasa voluntad política en Los Cabos; Alejandro Rojas

La voluntad política, ese concepto que tanto hemos oído mencionar y a la que por su carencia atribuimos la mayoría de nuestros males en nuestro país.

El escritor filósofo Rousseau definió la voluntad política como la suma de los intereses que tiene un pueblo en común, es decir su voluntad general, y que el Estado debía ser dirigido por la voluntad política general del pueblo.

Desafortunadamente la voluntad política está muy escasa en Los Cabos debido a intereses de particulares, de grupos, organizaciones o partidos a los que pertenece lo cual determinará sus decisiones y sus acciones que no necesariamente representarán el interés común. Ahí entra lo que el pueblo llano percibe como la voluntad política, y es ver el accionar y la toma de decisiones de sus representantes “Que por décadas los han abandonado”

No hay fuerza más poderosa a la hora de accionar que la voluntad, en este caso la voluntad política para lograr los resultados.

“Yo no me voy a esperar a que los gobiernos le resuelvan a nuestra gente” vamos a seguir caminando para lograr una profunda refundación política en Los Cabos.

No importa la obra a realizar, se ha demostrado a través de la historia que los lideres en todos los ámbitos y aquellos a quienes les toca dirigir organizaciones, empresas o países , siempre podrán lograr sus metas si actúan enfocados y decididos, cargados de esa energía milagrosa que es la voluntad.

“El pueblo clama por una voluntad política férrea para enfrentar la pandemia” culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: