“No voy a quedarme esperando a que los gobiernos se activen para ayudar a los ciudadanos”; Alejandro Rojas

Con el lema de “Refundación política” Rojas sigue caminando de frente y cercano a la gente llevando desde consultas médicas, medicamentos, apoyos a rancheros, alimentos a colonias e innumerables apoyos a diversos sectores productivos a través de la Asociación Yo Soy Red360 y Juntos Por Los Cabos.
Es de destacar que sin ser funcionario de gobierno ha llevado acciones de bienestar en todo el estado de BCS, concentrándose en la Zona Austral Cabeña.

En voz del líder social y empresario dijo que va a trabajar para que Los Cabos realmente se convierta en un Municipio de innovación y que sea un modelo a seguir en el país en la Política social, Crecimiento y desarrollo económico, Desarrollo territorial y Seguridad.

También mencionó que de ser elegido como alcalde garantizaría en que haya servicio de Internet en todo el Municipio para que nuestros niños y jóvenes puedan hacer sus tareas e impulsemos la educación continua.

La base y el desarrollo de un Municipio y un país radica en la educación, vamos a seguir impulsando desde la iniciativa privada para que esto suceda. Culminó diciendo el líder social y empresario Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: