Te vamos extrañar J.C Castillo Verduzco “El Kaly” Tu amigos y Familia-Alejandro Rojas

Difícil recibir una noticia como la de ayer. Se hace el silencio, te sientes pequeño en la inmensidad, piensas y te das cuenta de que hoy estás y mañana ya no, de que la vida y la muerte están separadas por un estrecho hilito que se rompe en un segundo.

Todos los que te conocíamos sabemos de tu enorme amor. Amor por tu familia, amor por los compañeros de trabajo a los que siempre tratabas de animar y ayudar en los momentos de dificultad, para que se sintieran parte del mejor equipo del mundo, un equipo formado por las mejores personas, todos sabemos de tu enorme amor por la naturaleza, amor por los animales.

En días como hoy no es fácil describir con palabras qué se siente cuando se pierde a uno de esos amigos que han escrito un buen número de páginas del libro de nuestra vida. ¿Qué te puedo contar? Desde ayer no he dejado de pensar en todo lo que hicimos en aquellos años de la Asociación Civil Red360 tan felices de nuestras vidas que llevamos apoyos a los que más nos necesitaban, siempre tu prioridad fueron los adultos mayores, cuantas historias buenas de gente que recibió tu apoyo O una palabra de fe y de esperanza, fueron muchas colonias donde dejaste huella recuerdo que tenías un amor profundo “ Santa Catarina y La Ballena fueron lugares donde siempre estuviste presente.
Tus compañeros del gremio de transporte esta también afligidos así como todos los miembros de Movimiento Ciudadano.
Aún recuerdo la última plática cuando te mande el equipo de oxígeno y donde mi esposa la Dra. Caro tuvo la oportunidad de estar en comunicación con tu señora esposa.
Me dijiste “Pronto me alivianare líder”
Te has ido sin decir adiós…..Me quedo con las ganas, mi querido “Kaly”, de darte un abrazo, aunque fuese el último.
Pero me quedo también con la imagen de aquel “Gallero” que siempre sonreía y con el que en las madrugadas hablábamos de cómo lograr un mejor Municipio de Los Cabos.
Espero que descanses lleno de paz en algún lugar del firmamento donde ya no exista el tiempo. Y si existe, que no se detenga. Allí nos encontraremos de nuevo, amigo “Kaly”

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: