Refundar La Forma De Hacer Política En Los Cabos: Alejandro Rojas

Sensible y cercano a la gente,
A través de sus redes sociales y medios de comunicación, el virtual candidato del partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Rojas Tirado, ha señalado de manera clara y enfática, temas de importancia social, siempre hablando con la verdad, sin importar quien se incomode Rojas Tirado, ha evidenciado a los políticos tradicionales quienes hacen propuestas que no resuelven y son lejanas de la realidad social que se vive en el municipio de Los Cabos.

Un trabajo en tierra que cubre las zonas más alejadas del Municipio de Los Cabos, ha permitido al líder Alejandro Rojas, conocer y sensibilizarse con las necesidades sociales de las habitantes de las comunidades, le dan la calidad moral para alzar la voz y señalar las mentiras de los políticos tradicionales que comercializan a través de la política y puestos de representación popular, algo reprobable y que el pueblo ya no quiere más.

Alejandro Rojas es factor de cambio, de la llegada de una ideología ciudadana, de una forma de gobernar que sea para los ciudadanos y por los ciudadanos, honestidad y capacidad son las carta más fuertes de representación de Alejandro Rojas, quien ha intensificado su trabajo y avanza con un crecimiento fuerte y sostenido.
Sin duda es el rival a vencer y mejor posicionado en Los Cabos de cara al próximo proceso electoral.
Claramente se palpa que sus detractores han empezado una guerra sucia por el simple hecho de ir a la cabeza de casi todas las encuestas en la zona austral. El actual virtual candidato de Movimiento Ciudadano sólo espera sin despeinarse a sus competidores.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: