Advierte Alejandro Rojas que no será sumiso;

Habremos de levantar la voz cuando sea necesario, para plantear desde aquí nuestra postura sobre los grandes temas de Los Cabos y señalaré a las familias y poderosos que han robado al pueblo Cabeño.

Las cortesías de discurso simulados no encajan en mi persona, vamos a señalar lo que está mal, “Quien la deba que la pague”

Hace unos días se me quebró la voz en mi cierre virtual de campaña al mencionar a mi familia “Ellos son mi motor y son mi fortaleza” no les voy a fallar a ellos y mucho menos a la gente que ha confiado en nuestro proyecto de alternancia política.
Han sido momentos difíciles de arriesgar la vida por nuestros hermanos y de abandonar a mi familia por muchas horas, días meses y años.
Estoy convencido de que la gente ha puesto la mirada en nuestro proyecto, ya que la izquierda y la derecha representan más de lo mismo.
“En los próximos comicios los ciudadanos van a quitarle la careta a esos políticos que prometieron y no cumplieron”

Gracias a los y las empresarios por
el respaldo de la mayoría, a los ciudadanos por su apoyo, hoy le dieron a Los Cabos una herramienta fundamental para iniciar de inmediato con el Plan De refundación política y para la Reactivación Económica.

No les vamos fallar, Vamos
Juntos a salir a delante y pronto recobraremos la lozanía del Municipio de Los Cabos, así lo expresó el líder social y empresario Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: