Que se venda la vacuna COVID-19 para quienes puedan pagarla y se aplique gratuitamente a las personas de escasos recursos; Alejandro Rojas

Como empresario mi visión es distinta, la economía del país atraviesa por una dura crisis económica y una propuesta que le haremos al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador es que la vacuna esté disponible para aquellos que puedan pagarla y se regale para la población de escasos recursos.

Mi propuesta se basa en que al vender la vacuna daríamos celeridad a la aplicación de la misma y se evitarían muchas muertes.
Las vacunas de Moderna y Pfizer-BioNTech son las únicas aprobadas hasta ahora por la FDA para su uso de emergencia.

Sobre este tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló en un video la noche del domingo cómo se irá dando la vacunación universal y gratuita, dando prioridad a adultos mayores, personal de salud, personas con enfermedades crónicas e incluso maestros. Sin embargo hay gente y empresarios que tiene suficiencia económica para pagar la vacuna, no veo la necesidad de regalarla a las personas que pueden pagarla, es más me atreví a decir que muchos Mexicanos de buena fe y buena voluntad la pagarían para garantizar la salud de su círculo principal familiar.

Esto traería una reducción del gasto de las finanzas del gobierno federal y una rapidez de aplicación a otros sectores “No vulnerables del país “Lo que permitiría la reactivación económica temprana en todo el país”

“Es como la educación, no me opongo a la educación privada, el que tiene para pagar una escuela privada lo puede hacer, está en su derecho, nada más que el Estado está obligado a garantizar la educación pública gratuita de calidad en todos los niveles escolares, porque la educación, como la salud, no son privilegios, son derechos”.

Y eso es justamente lo que propongo, al paso que vamos con las vacunas “Gratuitas” nos vamos a vacunar en el 2022 y la actividad económica tardará más en reponerse.
Por eso hago un llamado al presidente de nuestro país a que tomen en cuenta la propuesta que permitiría una reducción en gasto del presupuesto federal y una aceleración en la aplicación de la vacuna a toda la población.

Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: