Por los jóvenes y con los jóvenes ; Alejandro Rojas

 “Hay que darles herramientas y promover un trasvase de sectores productivos”, señalo “Rojas” nos olvidamos de los jóvenes, que vienen de una doble crisis y no lo consiguen entrar en el mercado laboral.

La juventud tiene la creatividad, el potencial y la capacidad necesarios para desencadenar cambios muy positivos que impacten en el desarrollo social de Los Cabos.

Es una tarea inaplazable alentar  a los jóvenes para que puedan participar en el mercado laboral con las acciones de empleo y salarios bien remunerados.

 No entiendo porque se rechaza la participación de los jóvenes……no se crean espacios donde se puedan reunir y participen en desarrollar estrategias y soluciones de futuro, hace falta mucho apoyo.

Desde la iniciativa privada hace más de una década hemos impulsado el deporte, rescatando parques, formado ligas deportiva y hemos patrocinado a varios equipos  en todas las disciplinas.

Hay que ir por el impulso decidido desde todas las plataformas políticas para aumentar los espacios de recreación y participación de los jóvenes.

La incertidumbre sobre el futuro marca a los jóvenes, que están muy centrados en el día a día, la pandemia les ha golpeado muy duro a ellos también. 

En Los Cabos el modelo prioritario de desarrollo debe ser como protagonista principal “La Juventud” culminó diciendo el Empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: