El panismo está unido y fuerte para ganar el 2021: Pancho Pelayo

En el marco de los encuentros que mantiene con militantes del Partido Acción Nacional durante esta precampaña, Pelayo dijo que en el PAN no hay confrontaciones ni golpes bajos, “hay solidaridad, hay unidad, hay un fuerte compromiso de todos los militantes en torno a nuestro proyecto porque se trata de que ganes tu, que gane Baja California Sur y que ganemos todos”, expresó.

Pelayo Covarrubias dijo que ser precandidato único es un gran orgullo porque representa que los aspirantes panistas le dieron su confianza y aseguró que todos se sentirán orgullosos de ello.

“Soy precandidato único por que todos los aspirantes de mi partido me brindaron su respaldo, soy un hombre que cumple y honra la palabra, en el PAN no estamos obsesionados con el poder, vamos fuertes y unidos priorizando el bienestar de la población” dijo el precandidato.

Pelayo Covarrubias invitó a todos los militantes del PAN a emitir su voto en la elección interna del próximo 31 de enero y ratificar su confianza en el proyecto de unidad del PAN, dar una muestra contundente de que en el PAN el interés principal es el amor a nuestra tierra y el bienestar de las familias sudcalifornianas.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: