La congruencia política En peligro de extinción; Alejandro Rojas

Los políticos presumen de su consistencia en el tiempo con una ideología, en sus opiniones sobre un tema, en la pertenencia a un partido, en la membresía a un grupo político, o en la fidelidad a un líder.
Pero en la práctica vemos cómo atropellan a las mujeres, como cambian de partido según sus intereses y como su discurso falso cada día es más notable.

Creo que es importante abrir el espacio político suficiente para la rectificación de errores; que la reparación de las equivocaciones y omisiones sea recompensada para generar confianza nuevamente en el ciudadano. Que la búsqueda de la consistencia política, inútil e improductiva, sea sustituida por la búsqueda de soluciones reales y que se palpen de manera inmediata.

Los ciudadanos están cansados del discurso político mil veces dicho “El político promete pero jamás cumple” debemos honrar la palabra y cumplirla de manera cabal.
Desde la iniciativa privada he realizado acciones elementales en beneficio de los ciudadanos y seguimos trabajando en la construcción de la confianza ciudadana, vamos a seguir apostándole a la refundación política para aterrizar en la confianza de los miles de ciudadanos que se siente defraudados y desilusionado de la política y de sus servidores públicos. Vamos a trabajar de manera constante en acciones reales de beneficio para la gente para que vuelvan a creer y vuelvan a ser ellos “La voz que cuenta” vamos a dejar claro que el legítimo dueño de Los Cabos es su gente. Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: