“A nuestras damas hay que darles todo el
Amor y todo el
Dinero y lo más importe todo el respeto” el dicho debe ser a la
Inversa de lo que piensan muchos varones.
Una mujer que es feliz con lo que hace es una mejor compañera y madre. Ellas Simplemente quiere cultivar su propio espacio, por eso hay que darles todas las herramientas para que puedan participar en la vida activa de la política e iniciativa privada.
La mujer ha sido relegada a un rol de subordinación social, las posibilidades que para emanciparse, estudiar y alcanzar un nivel de independencia económica son decididamente limitadas.
Hoy en día vivimos en un tiempo en el que la mujer no es considerada para desempeñarse en altos cargos, debido a una creencia de incapacidad y superioridad masculina.
En síntesis, el papel de la mujer tanto en el pasado como en la actualidad es fundamental para el desarrollo, su participación y respeto es algo necesario por cuanto es importante reconocer su capacidad, importancia y apoyar su labor.
Las mujeres han tenido un rol fundamental en la conservación y defensa del planeta. La luchas pasadas y presentes por justicia climática y ambiental y por los derechos de los animales han sido, en una proporción importante, luchas de mujeres.
Por eso las mujeres deben ser reconocidas todos los días. Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas