Alejandro Rojas , al frente de la interna del MC con 89% de las preferencias

“Rojas” afirmó que el MC está hecho para ganar las próximas elecciones y ser una oposición crítica y transparente ante las ocurrencias, corrupción y los errores de los gobiernos en turno.

“Rojas” ha mantenido una línea de respeto con los adversarios de la contienda interna Rodrigo Cabeza de Vaca y Alberto Davis, No obstante que pudiéramos decir que las preferencias le favorecen al empresario y líder social Alejando Rojas, pues es sabido que ninguno de los dos aspirantes cuentan con mínima participación política en el Municipio de Los Cabos.
Durante la contienda interna que se vive al interior del MC los otros aspirantes no ha podido comprobar trabajo de ningún tipo, y ya se apunta que el virtual ganador “Rojas”
Recientemente extendió la mano a sus adversarias para ir en unidad con sus compañeros de participación política.

Algunos de los simpatizantes de “Rojas” califican de “absolutamente irreversible” la tendencia; Pues se trata de un amplio margen del 89 % por ciento de las preferencias a su favor.

En entrevista exclusiva para este medio se le preguntó al líder empresario sobre su supuesta victoria y solo reaccionó diciendo que esperara el resultado oficial de las dirigencias Estatal y Nacional, “Seguiré trabajando al interior de mi partido” sumando voluntades para construir en unidad.

Finalmente, preguntamos a varios de los militantes de MC y consideraron que la mejor opción para liderar y encabezar el proyecto de Candidatura en Los Cabos es Alejandro Rojas.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: