Oscar Leggs y Dr Ibarra se unen a Alejandro Rojas

Rojas encabezará la Alianza del Blanquiazul así lo dio a conocer la Senadora Lupita Saldaña.
• Oscar Leggs dijo que tenía un compromiso moral con el precandidato de MC y cumplirá; Ernesto Ibarra dijo que se cansó de que Narciso le meta el pié al interior del PT.

Por su parte la Senadora Lupita Saldaña dijo que a”Rojas” no hay quien lo pare y es el mejor perfil para dirigir Los Cabos

Esta mañana del 28 de diciembre, el todavía delegado de Cabo San Lucas, Profesor Oscar Leggs y el ex diputado el Doctor Ernesto Ibarra, al igual que la Senadora Lupita Saldaña se sumaron al proyecto del precandidato de Movimiento Ciudadano en Los Cabos, Alejandro Rojas.

En el acto de Suma del delegado cabeño, dijo tener un enorme compromiso con Alejandro Rojas, que refrendó este lunes, ya que para lograr fortalecer su proyecto personal ocupó del apoyo de Rojas y en un acto de gratitud, hoy viene a sumarse al precandidato del MC.

Por su parte, el doctor Ernesto Ibarra dijo que pone todo su capital político y un tráiler de medias Dorian Gray a disposición de la campaña, toda vez que se cansó que en el PT el que manda es Narciso y esto lo frena en su aspiración, ya que al interior no existía unidad en el partido fundado por el hermano de Carlos Salinas.

Con esta suma que se da en el día de los inocentes, tradición en México, por hacer inocente palomitas, a los amigos, esta ocasión no es la excepción.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: