Presenta Alejandro Rojas Aspirantes a precandidatos de los 6 distritos Locales de Los Cabos.

El líder social Alejandro Rojas hace unas semanas viajó a la Ciudad de México para sostener un encuentro con la integrantes de la dirigencia de Nacional Movimiento Ciudadano (MC) y presentar a algunos aspirantes de los distritos locales perteneciente a Los Cabos, entre ellos a Dominga Zumaya Alucano, Rosa María Salas, Marco Acevedo e Irdvin Cedeño.

El día de hoy ratificaron ante la dirigencia Estatal su participación como precandidatos a los distritos locales la líder social Lily Sandoval XVI, Marcos Acevedo XII, Dominga Zumaya VII, VIII, Andrea Hernández IX Irvin Cedeño.

Por lo que se intuye que en breve estará haciendo oficial su participación política por el Municipio de Los Cabos o podría ser el Estado.
El trabajo del líder social y empresario “Rojas” ha mantenido presencia en el Estado, aunque su fortaleza la tiene en el Municipio de Los Cabos y muchos ya dan vísperas de que podría repetirse la historia de Enrique Alfaro”Gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano” cuando compitió en los comicios anteriores resultando alcalde de Guadalajara.
Para nadie es misterio que Aleandro Rojas goce de excelente relaciones entre ellos el Gobernador de Sinaloa y Jalisco “Valdría la pena preguntarle qué anda haciendo en ese estado en estos precisos momentos……..
A muchos de los pretensos a la alcaldía de Los Cabos les conviene que sea candidato Estatal para quedar libres, pero solo eso lo vamos a descubrir en los próximos días.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: