Inaugura el empresario Alejandro Rojas Condo-Hotel en Mazatlán.

Con una inversión cercana a los 100 millones de Pesos inauguran Condo-Hotel en Mazatlán el líder social y empresario Alejandro Rojas.

El edificio, de 13 niveles, 18 unidades y un penthouse, inicia con el 60 por ciento de sus ventas concretadas
Mazatlán, Sinaloa.- Convencido de que las épocas de crisis son el mejor momento para invertir en el sector inmobiliario, el empresario Alejandro Rojas, inauguró el edificio “The One”, que sale al mercado con el 60 por ciento de sus ventas concretadas.

Acompañado del secretario de Economía en Sinaloa y presidente del Grupo Cafe El Marino, Javier Lizárraga Mercado, y del titular de la Sedectur Mazatlán, Luis Terán Tirado, así como Elias y Ricardo Nordalh, fundadores de la MS, también socios en The One Tower, el empresario sudcaliforniano ponderó que Mazatlán y Sinaloa en general, van por muy buen camino.

“Somos muchos los que creemos en Mazatlán y en el estado de Sinaloa estamos en manos expertas en materia de desarrollo económico, con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel”, expresó.

Al hablar de las especificaciones del proyecto, resaltó que se trata de diseños innovadores que conjugan elementos artísticos de diferentes corrientes.

“Es una increíble obra maestra de la arquitectura de punta, que tiene su propio encanto con juegos volumétricos y simetría, sin duda uno de los más novedosos proyectos del Estado de Sinaloa y del país. De ahí nació el nombre “The One”, explicó.

En su discurso, Javier Lizárraga Mercado ponderó el desarrollo turístico e industrial que tiene Mazatlan, lo que dijo se verá potencializado con los nuevos proyectos como el Corredor Ferroviario T Mec, el nuevo puerto y un nuevo parque aeroespacial, entre otros, que vendrán a incrementar con mucho, el turismo de negocios.

Lizárraga Mercado agradeció además a los inversionistas por confiar en Mazatlán.

En lo que respecta a la torre, está cuenta 13 pisos, con 9 unidades frente al Mar, un Penthouse y 9 unidades con vista al Parque Central; cuenta con Restaurante, Snack Bar, Alberca y Gimnasio que han sido acondicionados para el gusto mas exclusivo de viajeros del todo el mundo.

Presentes en el evento de inauguración, estuvieron también Fernando Rosete, Presidente de Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán y Luis Peraza, presidente local de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, entre otros.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: