El mejor proyecto en Los Cabos es Alejandro Rojas; Hetzabel Pimentel Delegada Municipal del PRS.

En voz de la
Líder Moral del PRS en Los Cabos Dijo: “Estamos valorando si en los próximos días mi estructura y yo nos sumamos al proyecto que abandera en Los Cabos el Aspirante a la alcaldía Alejandro Rojas”
Vemos en buenas manos al líder social
Para conducir un nuevo modelo de política en el Municipio de Los Cabos.

Hoy, los resultados no son muy distintos y los niveles de violencia e inseguridad se mantienen, la falta de servicios públicos y la desigualdad social imperan todos los días. Como ciudadana y activa defensora de los derechos ciudadanos , seguiré insistiendo en que la única forma de construir una estrategia de bienestar social y duradera es fortaleciendo las clases sociales más olvidadas y eso se puede lograr con un hombre sensible y cercano a la gente como Alejandro Rojas “, señaló.

La empresaria y delegada Municipal del PRS destacó que su objetivo es “cambiar la historia de mi pueblo, pero también que cada día las empresarias mujeres tengan una mayor participación”. En las próximas semanas habremos de sentarnos nuevamente a ver la parte fina con Alejandro Rojas para sentar acuerdos de participación política y sumarnos a su proyecto ganador e incluyente para las mujeres culminó diciendo la empresaria Local Hetzabel Pimentel Lizardi.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: