La unidad política con los ciudadanos;Alejandro Rojas

En política como en la guerra puede haber pactos entre fuerzas enemigas. Buscando siempre a toda costa el poder de partido, individual u de grupo.
Nosotros vamos en alianza con los ciudadanos, los pactos con nuestra gente en cambio, están determinados por un objetivo común.
Por esa misma razón, los auténticos líderes que participan en nuestro proyecto están trabajando todos los días con los ciudadanos para fortalecer dicha unidad con las colonias del Municipio de Los Cabos.
Vamos a seguir edificando “El liderazgo político para construir los esfuerzos que nos lleven a ganar la oportunidad de servir a nuestros Municipios”
Yo agradezco la confianza de la dirigencia Nacional para encabezar este proyecto político y reconozco que se trata de un importante reto con miras a las siguientes comicios 2021, donde buscare la unidad con todos los colores para retomar el verdadero espíritu del servicio público “escuchar y servir a la población, atendiendo las demandas más sentidas y sus principales necesidades.
Vamos a resolver las problemáticas que enfrenta en Municipio de Los Cabos.

Ya tenemos una comisión operativa territorial municipal, desde aquí estamos impulsando un movimiento cercano a la gente, que pueda resolver de una manera más contundente las necesidades más básicas, nuestra fortaleza será la unidad con los ciudadanos.
“Los Cabos se pintará de Naranja” Culminó diciendo el Empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: