Los Cabos se vestirá de Naranja;Alejandro Rojas

Ser presidente municipal de uno de los destinos más importantes nuestra nación es un gran honor y una gran responsabilidad que debe tomarse con toda seriedad y con el mayor entusiasmo. “A diferencia de otras personas, yo no considero que ese sea un cargo menor”.
Desde que el MC nacional me invitó de manera directa a encabezar la candidatura a la gubernatura he dejado claro que aceptaría siempre y cuando se concretara una alianza sólida.
Sin embargo después de varios diálogos con el comité nacional decidimos enfocarnos en Los Cabos, para buscar la participación efectiva de la mujer y por qué las encuestas realizadas nos daban un amplio margen de victoria en Los Cabos.
Seguimos fortaleciendo nuestro proyecto “Rojas MC” en los 5 Municipios, convocando la participación ciudadana y esperando los tiempos que la autoridad electoral.
Hay que ser concretos y objetivos” en el pasado Movimiento Ciudadano y nada era lo mismo, las dirigencias estaban acéfalas, por poner un ejemplo en las elecciones pasadas no llegaron ni al 3%, hoy la historia es diferente, la dirigencia nacional quiere darle un rumbo de mayor fortaleza.
Es por eso que recibimos la encomienda nacional de refundar el MC en Los Cabos, en unidad con los que ya participan, pero haciendo a un lado lo que tanto a lacerado a la sociedad.
No avalamos perfiles oscuros y mucho menos familiares que hayan estado involucrados con el asunto de agravios a mujeres.
Si la dirigencia Estatal quiere darle juego a perfiles que laceran el proyecto del MC, adelante pero en un equipo diferente “Aquí no hay espacio para esos perfiles”
La apertura de participación está abierta para todos y la construcción será con todos siempre y cuando se apeguen a los preceptos y los valores del MC.

Por nuestra parte hemos llevado a varios aspirantes a la sede nacional y seguiremos haciéndolo como un acto democrático y por ser una encomienda nacional. Nosotros venimos a dar resultados al nacional y a ganar, por ello me acompañaré con los mejores perfiles que represente la voz del pueblo, en nuestro proyecto del MC nacional estamos abiertos a todo aquel que se quiera medir en una contienda interna para dar pluralidad y democracia.
Todos caben, menos las sumas que restan culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: