No se puede hacer una alianza que sacrifique tus propios principios; Alejandro Rojas

Los acuerdos entre partidos deben de reflejar el ánimo e interés de la gente, pero no pueden dar pie a perder la dignidad y los valores, aun estamos a tiempo de que se concrete una alianza por el bien del Estado de BCS como parte de un ejercicio de madurez política, dejando atrás las diferencias a un lado para poner de frente el interés común de los todos.


De no lograrse una unión por diversos motivos, Movimiento Ciudadano saldrá adelante solo en BCS, ya que su responsabilidad es presentar candidaturas competentes y que sean una buena oferta política, así como una alternativa de rumbo para hacer las cosas con el objetivo de hacer un buen proyecto de gobierno.


En el Municipio de Los Cabos tenemos patrimonio político de sobra para ganar los próximos comicios electorales 2021, sin embargo mi equipo y yo no descartamos la posibilidad de apoyar a uno de los proyectos estatales que presente la mejor opción nuestro Estado y para los ciudadanos.
Lo he dicho en repetidas ocasiones primero está el bienestar de nuestra gente por encima de cualquier color partidista.
Una vez que los partidos de izquierda y derecha definan sus candidaturas valoraremos las diferentes propuestas Estatales, nosotros no estamos casados con nadie “Aún” las alianzas son importante, más allá de lo electoral y ante la coyuntura que se vive en todo el país, las cosas no serán fáciles a partir de junio de 2021, porque no se habla de una elección nada más, sino de una coyuntura en donde se avecina una de las crisis más graves en la historia contemporánea, lo cual traerá una crisis social materia de desarrollo, inseguridad, salud, escolaridad y muchas dolencias sociales que se reflejan cuando no hay una óptima condición para el desarrollo.
Tenemos que ser congruentes, muy maduros, y sumar a valioso y grandes cuadros para poder generar un realineamiento de fuerzas políticas y públicas.


No desechamos una alianza, pero tenemos que sentar bases y acuerdos que beneficien a pueblo “ Pues el nos debemos y a él hay que cumplirle”
Culminó diciendo el
Empresario y líder social Alejandro Rojas.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: