Más que nunca, los partidos necesitan a los ciudadanos si desean ganar las elecciones de 2021; Alejandro Rojas

Los electores de BCS le darán la confianza al personaje y no al partido.

El hartazgo de los ciudadanos por la corrupción, la impunidad y la percepción de que el país estaba sumido en la desesperanza tras los gobiernos del PAN y del PRI, los llevó a votar por una alternativa, una opción que prometía cero corrupción, cero impunidad, regresar a las Fuerzas Armadas a los cuarteles y esclarecer los hechos como el de Ayotzinapa y los feminicidios.

Lamentablemente los males previos a 2018 no han sido resueltos y las promesas de eliminar la corrupción y la impunidad no han sido cumplidas.
Los partidos políticos son las instituciones con más impactos negativos y la peor percepción por parte de la ciudadanía, según una encuesta de El Universal.
De acuerdo con los datos de la encuesta, 56% de los entrevistados indicaron que no tienen confianza hacia estos organismos y 28.3% dijeron que tienen poca confianza. Sólo 13.9% les tienen mucha o algo de confianza.
Que no quede duda que los próximos comicios electorales en BCS serán encabezados por perfiles ciudadanos “Con amplia ventaja” sin duda los candidatos de Movimiento Ciudadano son la gran opción y darán certeza de victoria en alcaldías, diputaciones Federales y locales de nuestro Estado.

Los partidos necesitan a los ciudadanos que representen la voz del pueblo y no la voz de un partido o de grupos familiares.
En los comicios 2021 participaremos con el idealismo independiente y seremos candidatos externos de Movimiento Ciudadano, no tenemos duda que ya tenemos la confianza de miles de ciudadanos “No le tememos a las alianzas de partidos” la gran alianza nuestra “Es con los ciudadanos y a ellos vamos a representar en los próximos comicios.
Culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: