Entrega Alejandro Rojas y Banda Ms apoyo a músicos de La Paz

La Paz, Baja California Sur. Derivado de la crisis económica que han vivido diversos sectores de Baja California Sur (BCS) a raíz de la pandemia, la asociación civil Yo soy Red 360 continúa con la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión, el líder social Alejandro Rojas viajó a La Paz para hacer entrega de despensas a músicos no sindicalizados de La Paz, esto de la mano de Elias y Ricardo Nordahl Piña, fundadores de Banda Ms.

Esta entrega los apoyos se dio al músico y cantante Miguel Antonio Núñez, quien a su vez distribuirá la misma entre los músicos no sindicalizados, quienes no han contado con el respaldo de autoridades u/o una representación para ver por sus necesidades.

Alejandro Rojas compartió con el músico paceño que al igual que ellos, en una etapa de su vida, se ganaba la vida cantando en el transporte público, en Mazatlán, razón por la cual entiende las necesidades del gremio.

“Desde antes de la pandemia hemos entrega diversos apoyos a sectores de la sociedad; equipamiento deportivo, apoyos económicos para la adquisición de equipos de cómputo, víveres y despensas además de otras gestiones de carácter médico”, dijo el líder social.

Por su parte, Ricardo Nordahl Piña, en nombre de Banda Ms envió un mensaje de apoyo a los músicos paceños, a quienes les dijo que no están solos ya que a través del líder social seguirían apoyando al gremio.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: