“En el PES vamos a ser un partido altamente competitivo para el 2021”; Adonaí Carreón

El día de ayer en rueda de prensa con medios de comunicación, el Partido Encuentro Solidario dio formal presentación de la nueva mesa directiva de este partido el cual buscara posicionar sólidamente al PES durante el próximo proceso electoral.

En el evento estuvieron presentes distintas personalidades, dentro de la que destacan su nuevo presidente Adonaí Carreón, los diputados Perla Flores Leyva, Lorenia Montaño y Rigoberto Murillo, así como regidores como Juan Ramón Domínguez.

En este encuentro, Adonaí Carreón destacó que la reconciliación es y será la base de este instituto político así como el privilegiar el diálogo entre los entes políticos: “Un Partido para el futuro que no representara un riesgo para el país, todo lo contrario un movimiento por la paz y la reconciliación de todos los mexicanos […] no tenemos órdenes religiosas ni radicales somos un instituto político independiente de cualquier organización religiosa estamos a favor de las libertades absolutas incluidas la libertad de creencia y culto”, expresó el líder de este partido político.

El PES generará políticas e ideas así como soluciones y con el espíritu y esencia darán soluciones para la entidad, reiteró el presidente de este instituto: “Vamos a ser un instituto político competitivo para la gubernatura, alcaldías, diputaciones. Estamos preparados y disfrutando este proceso, viviéndolo con alta responsabilidad con la conciencia de ser competitivos en todos peldaños de elección que participemos”.

Destacaron dentro de las preguntas y respuestas de los medios que además de que este recién instaurado Partido Político regresa fuerte, unido para llegar una opción ganadora, el cual cumplió hasta este momento en todos los procesos ante el INE para tener el registro y poder participar de manera óptima de cara al próximo proceso electoral.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: