Dejo mis aspiraciones a la gobernatura para que se postule una mujer por mi partido, democracia y justicia; Alejandro Rojas

Hay partidos que siguen tratando de tergiversar los acuerdos de la participación de la mujer, tratando de engañar a los ciudadanos sobre su legítimo proceder “De la impugnación” desde ahorita les digo que los ciudadanos saben perfectamente que los partidos solo buscan beneficio de individuos, grupos o familias.
Eso debe terminarse, estoy en favor de que verdaderamente participen las mujeres en política y en todos los espacios de la iniciativa privada.


Uno de los motivos de dejar mis aspiraciones a la gobernatura fue para dar ese espacio a mi partido para que se postulara una mujer.
La participación de las mujeres es fundamental para la democracia y la justicia de un Estado debemos avanzar y romper con esas barreras de exclusión.


Está comprobado que la representación de las mujeres en las diferentes instancias de los gobiernos es importante, relevante y necesaria ya que marca una diferencia, se ha comprobado que cuando las mujeres se encuentran en los espacios de decisión política o cuando hay paridad, se promueven políticas públicas, leyes y cambios que impactan de manera positiva.
Ojalá y que las mujeres de BCS se documenten y analicen a profundidad esos partidos que siguen limitando la participación.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: