Realizarán operativos para evitar aglomeraciones en festividades

La Paz, Baja California Sur.-De forma conjunta las diferentes instancias municipales y estatales llevarán a cabo diferentes operativos con la finalidad de evitar aglomeraciones en las próximas festividades de Halloween, que se vienen promocionando en redes sociales, esto para mitigar la propagación del Covid-19 señaló Oscar Martínez Burgos, director de Comercio Municipal.

Destacó “la realización de esos festejos viene a propagar y a aumentar los casos del coronavirus, por lo que estos operativos son necesarios”.

Serán revisados los establecimientos donde se vende comida y bebidas alcohólicas, para que se cumplan con las medidas de salud que está implementando el Comité Estatal, acciones que se llevarán a cabo a partir de este jueves y hasta el próximo lunes en nuestra ciudad capital.

Reiteró que los panteones estarán cerrados los días 1 y 2 de noviembre, en el Día de Muertos, lo que será supervisado por las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y Comercio, vigilarán que se cumplan con estas disposiciones y que no se den aglomeraciones en los panteones.

“Las diferentes dependencias municipales que estaremos colaborando en estos operativos tendremos una reunión de organización para establecer los acuerdos para llevar a cabo una labor lo mejor coordinada” finalizó el director de Comercio Municipal, Oscar Martínez Burgos.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: