Da Servicios Públicos mantenimiento y limpieza a 15 parques y jardines

Las brigadas del área de parques y jardines trabajaron en la limpieza y mantenimiento de 15 parques de diferentes colonias, así como diversas acciones como parte de los trabajos que llevan a cabo las áreas de la dependencia municipal que dirige Miguel Meza Osuna.

En las labores de la semana pasada, cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, de mantener una ciudad limpia y segura para los paceños, fueron atendidos los espacios en las colonias: Ayuntamiento, 20 de Noviembre y Antonio Navarro Rubio; asimismo continuaron con los trabajos que habían quedado pendientes en el parque Fernando Jordán Juárez, Revolución y en el Eco Parque.

El equipo de alumbrado público atendió 16 colonias con problemas de alumbrado, rehabilitando 237 puntos de luz en diversas zonas de la ciudad, con trabajos de limpieza de conexiones, cambio de foco, fotocelda o balastra. Asimismo, atendió 129 reportes ciudadanos.

Las cuadrillas de barrido manual realizaron labores de limpieza, pepena y barrido en los bulevares: Luis Donaldo Colosio, Forjadores de Sudcalifornia y Ballenas. Sumando un total de 9,750 metros lineales atendidos.

Asimismo, las cuadrillas de bacheo trabajaron en la reparación de calles y avenidas, bacheando más de 160 metros cuadrados de cinta asfáltica. De igual manera, maquinaria pesada niveló 9 kilómetros de terracería.

Finalmente, se contabilizó el ingreso de 2,425 toneladas de basura al relleno sanitario en 704 viajes, entre camiones oficiales y dompes.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: