Entrega Ayuntamiento primeros apoyos del Programa para Emprender Micronegocio

Cumpliendo un compromiso más con las personas con discapacidad, el H. XVI Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la entrega de los primeros apoyos del Programa para Emprender Micronegocio por parte de la Cuarta Regidora, Yolanda Robledo Galaviz, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión a Personas con Discapacidad.

“Este día arrancamos con este Programa, el cual es un compromiso cumplido por parte del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, hacia el sector con personas con discapacidad y sus familias”.

El programa tiene como finalidad apoyar a las familias de escasos recursos, la intención es para que puedan emprender un negocio propio, sin la necesidad de que salgan de su domicilio, ya que el apoyo se les depositará a través de transferencia bancaria.

En esta primera entrega fueron beneficiadas seis familias, quienes recibieron este significativo apoyo, con el cual podrán poner en marcha su actividad económica y con ello ser el sustento para sus integrantes.

“Seguiremos recibiendo la documentación de los expedientes, los cuales serán analizados, con la finalidad de seguir apoyando a más familias con los apoyos económicos del Programa para Emprender Micronegocio dirigido a personas con discapacidad” concluyó Yolanda Robledo Galaviz, cuarta regidora.

Publicado por 612noticias

Medio de comunicación en BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: